Disfruta en grande

Contamos con dos piscinas en nuestro resort. Nuestra mega piscina es actualmente la más grande del país, cuenta con varios toboganes dedicados a los niños.

Grandes y pequeños

El tobogán grande de la mega piscina te hará recordar al niño que llevas dentro. Está ubicada entre los módulos y con fácil acceso al mar.

Área Infantil

Tenemos para ellos juguetes y caballetes para que desarrollen sus habilidades como artistas.

Actividades recreativas

Nuestro staff de animación estará dedicado a que te diviertas con las actividades que tenemos tanto en nuestra mega piscina como en la playa. Que van desde aeróbico acuático, clases de baile, voleibol de playa y muchas más.

Alquiler de bicicletas

Si eres de los que disfruta de un paseo en bicicleta, puedes alquilar una y realizar un paseo corto dentro de nuestras instalaciones.

Masajes

Elimina tu estrés con nuestros masajes, solo realiza la reserva desde el lobby.

Actividades deportivas

También contamos con dos canchas de tennis y si dejaste el equipo en casa, pregunta en el toallero por nuestro equipo. Tenemos mesas de ping pong y mesa de billar para que puedas retar a tus amigos o familiares a un encuentro.

shows en vivo

Acompáñanos para que disfrutes con nuestros sensacionales shows realizados por nuestro staff de entretenimiento.

DISCOTECA

Nuestra discoteca, donde la pista y la música inician a las 10:00 p.m., está ubicada en nuestro Bar y Restaurante El Delfín. Nuestro personal de entretenimiento te acompañará para que puedas iniciar una gran noche de diversión.

Música y Baile

Es el sitio ideal para disfrutar desde ritmos caribeños como salsa, merengue y cumbia, hasta ritmos más moderno como tecno, pop y electrónica.

Horarios

Horarios de Piscina: 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Discoteca El Delfín: 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

Shows: Los fines de semana por la noche.