Login Pop-up

+ (504) 2480 4300 Login
Viernes, Noviembre 24, 2017

Tours

Sobre la Bahía de Tela, Telamar Resort se encuentra rodeado de las mejores atracciones culturales y naturales: Campo de Golf de 9 hoyos, Parque Nacionales: Punta Sal, Punta Izopo, Jardín Botánico Lancetilla, La Laguna de los Micos las aldeas Garifunas.

Tela es un rincón del mundo bendecido con una naturaleza envidiable que incluye playas vírgenes, reservas forestales, arrecifes coralinos, comidas típicas, comunidades étnicas y un encanto sin fin para descubrir. Telamar Resort le invita a tomar uno de nuestros tours para que tenga una aventura en contacto con la naturaleza.
 
GALERIA DE FOTOS TOURS
 

Destinos Ecoturísticos

  • Parque Nacional Jeanette Kawas
  • Punta Sal
  • Punta Izopo
  • Laguna de Los Micos
  • Lancetilla
  • Cuero & Salado
  • Diving | Buceo
Abarca una superficie de 781,62 km². Tiene una altitud de 900 metros. Originalmente el parque era llamado Parque Nacional Punta Sal. Fue cambiado en Parque Nacional Jeanette Kawas en honor a una de las principales activistas del medio ambiente en Honduras, que fue asesinada por sus esfuerzos de proteger el parque contra las plantaciones de palma en la región.
 
El acceso es vía marítima, mediante un agradable recorrido en lancha de unos 40 minutos. Este parque protege una de las áreas más diversas de Honduras y cuenta arrecifes que dan inicio al segundo arrecife más grande del mundo.
 
 
 

Ofrece diversas actividades como el senderismo, exploraciones a cuevas, exploraciones de farallones, snorkeling en arrecifes, avistamientos de cañones hundidos y visitas a playas de arena blanca y únicas en la región.

Ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Tela y en él podemos observar una gran variedad de aves y navegar por un manglar rico en biodiversidad.

En Punta Izopo se puede realizar kayaking a través de riachuelos con manglar y ramales creados por los ríos Plátano y Hicaque en el corazón del parque. El kayak permite moverse silenciosamente a través de los estrechos canales y acercarse a los animales. Es una experiencia perfecta de los sonidos del manglar, los ecos de los animales y las aves.

Uno de los atractivos más solemnes del parque nacional Jeannette Kawas es la majestuosa Laguna de los Micos, con una extensión de 10 km en su parte más ancha; la laguna es escenario de hermosos atardeceres y es el hogar de una gran diversidad de flora y fauna silvestre. El traslado a la Laguna de los Micos es vía terrestre, ubicada a unos 20 minutos de Tela.

En la laguna de los micos puede disfrutar del senderismo en bote a través de la laguna, la exploración de humedales y manglares, avistamientos de aves y reptiles.

Localizado a tan solo 3 km. de Tela es uno de los Jardines Botánicos de más importancia en el mundo y el segundo más grande del continente. Puede observar una gran cantidad de árboles frutales de diversos países y continentes: el 'Pili tuerca' de Filipinas, la 'wampi' de Asia, el 'Supucaia "de América del Sur, la" Cereza "de Barbados, el' Canistel ' de la Polinesia, la "Jaboticaba y Nuez de Brasil de Brasil.

Lancetilla ofrece a sus visitantes diferentes actividades como el senderismo en el Arboretum, la identificación de plantas exóticas, avistamientos de aves y réptiles majestuosos.

Ubicado en el triángulo formado por la desembocadura de los ríos Cuero y Salado, está compuesto por una multitud de canales terrestres y fluviales. Hacer una visita a este santuario de la flora y fauna hondureña es algo que el turista no debe dejar de hacer. El viaje es sumamente emocionante y lleno de sorpresas, avistamientos de cualquier tipo de animal salvaje son casi garantizados en cualquiera de los senderos que usted escoja para hacer su recorrido. Tendrá la oportunidad de adentrarse en selvas y manglares y tener encuentros cercanos con todo tipo de fauna silvestre.

Tela Posee el arrecife más sano en el Caribe de Honduras. Con más del 69% de cobertura por metro cuadrado, frente a una media del 19% en el Sistema Arrecifal mesoamericano, es un arrecife poco explorado que cada año esta siendo más estudiado y monitoreado por su importancia en el ecosistema marino, aunque no todo el año es idóneo para bucear es un paraíso subacuático que permite ver una diversidad de corales y un mundo de colores y formas espectaculares.

CONTACTENOS
Telamar Resort
Barrio Independencia
Tela, Atlántida
Honduras, C.A.
Map
COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES
SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN
SELECCIONE SU IDIOMA
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Scroll to top