CONOCE TELAMAR

El primer y más grande resort de playa en Honduras con trayectoria de mas de 40 años en la industria de la hospitalidad. Nuestra propiedad cuenta con casi 300 habitaciones, mega piscina, deslizadores y toboganes, áreas de juegos y 3 restaurantes. Ubicado en uno de los destinos más encantadores de Centroamérica: Tela.

Ven a disfrutar con nosotros

Nuestra Playa

Ubicada en el centro de la bahía de Tela, Honduras, catalogada como una de las mejores playas de Centroamérica. Telamar cuenta con el privilegio de tener vista al mar y la calidez que caracteriza al caribe hondureño.

CONFORT

Nuestras habitaciones y villas fueron diseñadas pensando en tu comodidad y descanso. Villas completamente amuebladas y equipadas para convertirse en tu casa de playa.

Conoce nuestros paquetes

Telamar es un resort con opciones, nos adaptamos a tus planes. Tenemos diversos paquetes para que puedas escoger el que más se adapte a ti.



Paquete con Alimentación

Paquete Solo Hospedaje

NUESTRO PERSONAL

Tu estadía en buenas manos. Nuestro staff ha sido capacitado para atender tus necesidades durante tu estadía. Estamos comprometidos en alcanzar la excelencia en el servicio. Contamos con certificación Atlántida.

¡Síguenos y descubre!

Conéctate con nosotros en las redes sociales y disfruta de contenido exclusivo, noticias emocionantes y promociones especiales. ¡Síguenos para estar al tanto de todo!